Febrero 2015 - marzo 2015
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Lavador a presión a prueba de explosión

La empresa PLUSPETROL adquirió un lavador de agua fría a alta presión eléctrico a prueba de explosión, fabricado por nuestra representada SIOUX CORPORATION de los Estados Unidos.

El lavador, modelo C5.0E5000-60XP, fue instalado por los técnicos de Energotec para uso en el dique seco de la bahía de Paracas, operado por Oiltanking, donde se hace el carguío de gas licuado de petróleo (GLP) para su transporte marítimo.

El lavador tiene una capacidad de 5 gpm de agua fría a una presión máxima de 5000 psi, y se usa para la limpieza del casco de las embarcaciones.

La bomba de alimentación de agua a alta presión es accionada por un motor eléctrico de 20 HP con protección térmica, base ajustable, alimentación eléctrica 460V/3ph/60Hz. El equipo es a prueba de explosión, Clase 1, División 1 & 2, Grupo C & D para lugares peligrosos; los controles eléctricos están en una caja sellada de aluminio con conductos a prueba de explosión.

Incluye tres mangueras de 50 pies x 3/8" con acoples rápidos, una pistola/lanza de 36” de presión variable con boquillas para 0, 15 y 25°, con una extensión telescópica de fibra de vidrio de 8 a 24 pies de largo.

Descargar más información

Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar