Febrero 2015 - marzo 2015
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Extractor de tuercas

Se recibió orden de compra de Sociedad Minera Cerro Verde por un equipo electrohidráulico para colocación, ajuste y extracción de tuercas, fabricado por nuestra representada FMA INDUSTRIAL de Chile. El equipo será utilizado en los talleres de mina de SMCV, para colocar y sacar de manera remota las tuercas de fijación de los aros/llantas de los camiones Komatsu 930E, Cat 793D y 789.

El equipo es operado con control remoto inalámbrico para poder realizar la operación sin la presencia de personal en la zona de alto riesgo en el momento de quitar las últimas tuercas de la llanta, o cuando se colocan las primeras tuercas al cambiar la llanta.

El equipo es autopropulsado y consta de un brazo telescópico guiado con joystick, asistido por una cámara de video para la precisa colocación del dado de ajuste/desajuste. La posición del brazo puede girar con radio variable, ajustable de acuerdo al diámetro del aro con que se esté trabajando.

El sistema hidráulico del equipo tiene una capacidad de 10 gpm a 2500 psi. El diámetro máximo de giro del brazo radial es de 1500 mm y su máxima altura vertical es de 2750 mm.

Descargar más información

Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar