Mayo 2021 - Junio 2021
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Tráiler enrollador de cable eléctrico

Se entregó a la minera Southern Peru Copper Corporation un equipo enrollador de cable eléctrico minero marca Reel-o-Matic modelo SP RT7.5 tipo transportable, para uso en sus operaciones de mina en Toquepala.

Foto

Descargar información técnica

El equipo consiste de un atril de acero con un eje accionado por motor hidráulico con velocidad regulable de 0-12 rpm, torque máximo de 70,000 pulg-lb y transmisión por cadena heavy-duty. El atril está diseñado para manejar carretes de cable de hasta 60” de diámetro por 40” de ancho con un peso máximo de 7,500 lb (3,400 kg). El sistema hidráulico está accionado por un motor diesel Kubota de 22 HP. Cuenta con una válvula manual de alivio de presión para ajustar el torque y control de avance / reversa.

Foto

Está montado sobre un tráiler de 2 ejes para su fácil desplazamiento en el campo. Cuenta con un sistema de acople con deslizamiento para la fácil carga y descarga de los carretes y para permitir un libre movimiento del carrete al jalar el cable.

Foto

El tráiler es de estructura de acero de alta resistencia con frenos eléctricos, peldaño de acceso y guarda para el motor.

Foto
Foto

Descargar más información

 

Facebook Twitter LinkedIn
Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar
Powered by Innovatium Digital