Julio 2020 - Agosto 2020
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Sistema de control de herramientas para empresa minera

Se entregó a la empresa Minera Chinalco Perú dos gabinetes rodantes de herramientas manuales EGA MASTER equipados con el Sistema de Control de Herramientas EGA WARE. Los módulos fueron fabricados por nuestra representada EGA MASTER de España.

Descargar información técnica

El sistema de control de herramientas EGA WARE consiste en un software basado en código de barras para gestionar e identificar las herramientas que se extraen y devuelven de un gabinete, y registrar al usuario que las tiene. Cada gabinete está equipado con una pistola lectora de códigos de barra, que está conectada a un CPU con pantalla ubicada en la parte superior del gabinete.

Cada vez que un usuario retira o devuelve una herramienta al gabinete, registra el movimiento y este se almacena en la memoria del CPU, generando una base de datos detallada que luego puede ser procesada por la empresa.

Adicionalmente, cada cajón del gabinete contiene una plancha de espuma (foam) cortada a la medida de cada herramienta, de manera que cada herramienta tiene un lugar definido para almacenarse en el gabinete. De esa manera es mucho más rápido encontrar cada herramienta para los usuarios.

El sistema EGA WARE ha demostrado reducir las desapariciones de herramientas hasta en un 90%.

La entrega incluyó la capacitación del uso del sistema y el servicio de grabado de cada herramientas según la especificación del cliente.

Descargar más información

 

Facebook Twitter LinkedIn
Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar
Powered by Innovatium Digital