Enero 2020 - Febrero 2020
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO9105074104

Camión grúa telescópica para empresa minera

La empresa International Camiones del Perú adquirió una grúa telescópica marca MANITEX modelo 35124C fabricada en EE.UU. por nuestra representada MANITEX INTERNATIONAL. La grúa fue instalada en los talleres de Energotec en Ate, sobre el chasís de un camión International 7600 6x4 suministrado por el cliente. El camión grúa será utilizado por el área de operaciones de la mina Antapaccay, en Cuzco.

Descargar información técnica

La grúa Manitex 35124C tiene una capacidad nominal de carga de 31.80 TM, extensión máxima de pluma de 124 pies (37.80 m) con 5 secciones telescópicas, y winche de 2 velocidades. Fue suministrada con control remoto inalámbrico, plataforma de acero reforzado, dos estabilizadores traseros y dos delanteros, más un estabilizador frontal adicional para poder utilizar la grúa con toda su capacidad a 360º.

Adicionalmente se suministró una canastilla para acoplar a la pluma, que permite elevar a dos personas para trabajar en altura. La capacidad de la canastilla es de 1200 libras, con capacidad de rotación y acople rápido.

Descargar más información

Facebook Twitter Google +1 LinkedIn
Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar
Powered by Innovatium Digital