Febrero 2016 - marzo 2016
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Camiones elevadores de canastilla aislados para trabajos eléctricos

La empresa eléctrica HIDRANDINA adjudicó a Energotec una orden de compra por el suministro de 02 camiones equipados con elevadores articulados aislados marca VERSALIFT modelo VO-452-MHI con winche de carga, para efectuar trabajos en altura en líneas de transmisión eléctrica. Los equipos elevadores serán fabricados por nuestra representada TIME MANUFACTURING de los EE.UU., e instalados en los talleres de Energotec sobre chasises de camiones marca International modelo 4300 4x2 de doble cabina, que forman parte del suministro.

Cada brazo articulado permite trabajar en alturas hasta de 16.1 m, con aislamiento eléctrico tipo “C” (46 kV) según norma ANSI A-92.2-2009. El brazo incluye un winche de carga de capacidad máxima 2000 lb (905 kg) para el izaje de materiales.

Los camiones elevadores serán utilizados por el cliente en el mantenimiento de líneas eléctricas energizadas en la zona de Trujillo.

Cada brazo articulado es operado con válvulas de control en la parte inferior del brazo y en la canastilla elevada; lleva 02 canastillas aisladas con rotación de 90o, cada una con capacidad de carga de 181 kg (01 operario más materiales y herramientas).

Descargar más información

Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar