Julio 2019 - Agosto 2019
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Manipulador de componentes para taller de camiones mineros

Se entregó un manipulador de componentes HEDWELD modelo VWT XC-30D a la empresa minera Southern Peru Copper Corp., para uso en el taller de mantenimiento de camiones de su asiento minero Cuajone, en Moquegua.

Descargar información técnica

La Mesa de Trabajo Variable VWT XC-30D, fabricada en Australia por Hedweld Engineering, es un equipo manipulador de componentes pesados, accionado hidráulicamente, para uso en los talleres de camiones (truck shops). Sirve para montar y desmontar de manera segura y rápida una variedad de componentes de camiones mineros de capacidad de carga de hasta 400 toneladas.

La mesa tiene una capacidad de carga segura de 30 TM, y es fácil de maniobrar en los espacios reducidos del taller. Todas las funciones del equipo son accionadas hidráulicamente, y el sistema hidráulico es accionado por un motor diesel.

Las funciones principales del equipo son: levante de la mesa (arriba y abajo), inclinación, movimiento lateral y rotación.

El equipo se traslada sobre 3 ruedas, una de las cuales es motorizada con motor hidráulico.

Dentro de los componentes que puede manipular el VWT XC-30D están: cilindros de levante, suspensión trasera, suspensión delantera, wheel motor, diferenciales, entre otros.

Descargar más información

 

Facebook Twitter LinkedIn
Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar
Powered by Innovatium Digital