Mayo 2019 - Junio 2019
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Lavador de alta presión para empresa minera

La empresa BAILAC, especializada en brindar servicios de enllante en operaciones mineras en Chile, adquirió un equipo de hidrolavado de alta presión fabricado por nuestra representada SIOUX CORPORATION de los Estados Unidos. El lavador será utilizado en los talleres de la minera Invierno, ubicada en la Región Magallanes al sur de Chile.

Descargar información técnica

El equipo de hidrolavado marca SIOUX modelo Dakota H5D3500-D tiene un flujo máximo de 5 gpm de agua caliente a 3500 psig a temperatura máxima de 200 °F (93 °C), y un máximo de 2.7 gpm de vapor a 500 psig y 310 °F (154 °C). La opción de limpieza al vapor aumenta la versatilidad del equipo y proporciona hasta un 333% más de capacidad de limpieza a comparación de los limpiadores a vapor convencionales que llegan a un máximo de 250 °F.

El calentador es de tipo calderín con serpentín calentado por quemador diesel.

La bomba de agua de alta presión es accionada por un motor diesel de 21.6 HP. Viene equipado estándar con una manguera de alta presión de 50’ (15.2 m) y una pistola con tres boquillas de 0,15° y 25°.

La entrega incluyó la capacitación sobre el uso y mantenimiento del equipo por parte del personal de Energotec en la mina.

Descargar más información

 

Facebook Twitter LinkedIn
Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar
Powered by Innovatium Digital