Marzo 2019 - abril 2019
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Mástil para manipulador de neumáticos

Se suministró a Sociedad Minera Cerro Verde un mástil estilo montacarga para instalarse en un cargador frontal Cat 988B de propiedad del cliente. El mástil, fabricado por nuestra representada FMA INDUSTRIAL de Chile, tiene capacidad de carga de 28 TM y fue instalado por personal de FMA.

Descargar información técnica

Una vez colocado el mástil, los técnicos de FMA instalaron en él los brazos de un equipo manipulador de neumáticos marca IMT modelo TH36 K 164L de propiedad del cliente.

El suministro incluyó la instalación de tres cámaras y una pantalla digital de 9" en la cabina del operador, y dos luces LED de 8” Eco Line de 80 W / 5600 lúmenes instaladas en el mástil, para otorgar al operador una mejor visión del campo de acción durante el montaje y desmontaje de neumáticos en camiones mineros y equipo pesado.

La instalación del mástil en el cargador frontal con manipulador de neumáticos, permitirá acortar la longitud total del manipulador, y de esta manera aumentar su capacidad de carga y minimizar el riesgo de que se incline hacia adelante cuando está cerca de su máxima capacidad de carga.

También se realizó una capacitación teórica y práctica para los operadores sobre la seguridad, operación y mantenimiento del equipo manipulador con mástil.

Descargar más información

Facebook Twitter LinkedIn
Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar
Powered by Innovatium Digital