Enero 2019 - Febrero 2019
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Equipos para bahías de lavado de camiones mineros

Suministramos a Sociedad Minera Cerro Verde 20 cañones de agua marca MAGNUM modelo MM65-NK y 02 lavadoras de agua a presión SIOUX modelo EN10.0P3000-60 para sus dos nuevas bahías de lavado de camiones mineros. En cada bahía de lavado se instalaron 10 cañones de agua y 01 lavadora, como parte del proyecto de ampliación de la mina.

Descargar información técnica

Los cañones de agua MAGNUM son de operación manual, trabajan a una presión de 100 psig y flujo de 550 l/min con una boquilla de ¾”. Se instalaron 5 a cada lado de la bahía, dos en la parte inferior y dos en la parte superior para dar buena cobertura de lavado a los camiones.

El lavador de alta presión SIOUX tiene una capacidad de 10 gpm @ 3000 psig de presión. Puede disparar agua fría, caliente y vapor. El sistema de calentamiento de agua es eléctrico con resistencias encapsuladas. Cuenta con dos carretes de manguera manualmente retráctiles, filtro de agua y filtro ablandador para el agua de alimentación. La bomba de agua es accionada por un motor eléctrico de 25 HP / TEFC / 1750 rpm con factor de servicio 1.15.

Descargar más información

 

Facebook Twitter LinkedIn
Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar
Powered by Innovatium Digital