Septiembre 2018 - octubre 2018
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Camiones elevadores de canastilla para servicio eléctrico

Entregamos a la empresa contratista eléctrica Lo Sa Vial SA dos brazos elevadores con canastilla marca VERSALIFT, de los Estados Unidos, modelos SST-37-ENH (altura máxima de trabajo 13.10 m) y SST-40-EIH (altura máxima de trabajo 14.05 m).

Descargar información técnica

Ambos brazos elevadores fueron instalados en los talleres de Energotec, sobre camiones Hyundai HD78 de propiedad del cliente.

El elevador Versalift SST-37-ENH es un brazo hidráulico articulado-telescópico sin aislamiento, con canastilla de fibra de vidrio de 160 kg de capacidad. Cuenta con controles hidráulicos en la canastilla y en la base del brazo, rotación de la canastilla de 180º, rotación del brazo de 360º continuos, doble set de estabilizadores en A, línea de aire, línea eléctrica en la canastilla y motor de parada de emergencia.

El elevador Versalift SST-40-EIH es un brazo articulado-telescópico aislado categoría C hasta 46 kV, con canastilla de fibra de vidrio de 160 kg de capacidad. Cuenta con controles hidráulicos en la canastilla y en la base del brazo, rotación de la canastilla de 180º, rotación del brazo de 360º continuos, doble set de estabilizadores en A, línea hidráulica en la canastilla y motor de parada de emergencia.

Los camiones elevadores serán utilizados por el cliente en trabajos de mantenimiento eléctrico en altura.

Descargar más información

Facebook Twitter LinkedIn
Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar
Powered by Innovatium Digital