Abril 2016 - mayo 2016
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Aros para camiones mineros

Sociedad Minera Cerro Verde adquirió 16 conjuntos de aros para camión minero fabricados por nuestra representada RIMEX de Canadá.

De los 16 conjuntos, 04 fueron del tipo Double Gutter Service (DGS) para camiones CAT 793, 04 del tipo DGS para camiones Komatsu 930E4 y 08 del tipo Integral Gutter Lock Ring (IGLR) también para Komatsu 930E4.

La serie DGS, disponible en aros desde 49” hasta 63”, está diseñada para las posiciones exteriores del eje trasero del camión. La serie IGLR está disponible para aros de 25” hasta 63” de las posiciones delanteras e interiores traseras.

Ambas series están diseñadas para facilitar y ahorrar tiempo en las labores de montaje y desmontaje vertical de los neumáticos debido a que no hay necesidad de desmontar los aros base para retirar los neumáticos, solo es necesario remover los seguros respectivos de cada aro. Como resultado, los aros pueden permanecer en su posición a lo largo de toda la vida de servicio del producto, evitando así la reducción de la vida útil de los elementos de fijación de la rueda y de las herramientas del taller de enllante.

Descargar más información

Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar