Edición 17
Energotec News
Al servicio de la industria y minería
ver ISO

Mezcladores laterales para tanque

Mezclador de diesel lateral para tanque
Mezclador de diesel lateral para tanque

Nuestra representada PHILADELPHIA MIXING SOLUTIONS recibió el pedido del Consorcio Haug-Demem-MyC Pariñas por la fabricación y suministro de dos (02) mezcladores estáticos para tubería modelo KESTREL tipo PSM-160-4-150RFWN, y seis (06) mezcladores laterales para tanque modelo Cutlass 764 mm AP-FABSE-12-37KW-30” API 650 MH.

Los equipos serán instalados en 03 tanques de elaboración de Biodiesel B5 que el cliente está construyendo para la Refinería de Talara de Petroperú. Se instalarán 02 mezcladores laterales por cada tanque, para efectuar primero el blending de Diesel 2 y luego el blending de Biodiesel B5 en una segunda etapa.

Los mezcladores estáticos serán ubicados en las líneas de alimentación y descarga de la batería de 3 tanques, como elemento de pre-mezclado en línea.

Mezclador estático
Mezclador estático

Los mezcladores laterales son accionados por motores eléctricos de 37 kW y transmisión por poleas y faja dentada tipo chevron; cuentan con sello mecánico tipo cartucho y sistema de sello con el tanque que permite desarmar la transmisión y realizar mantenimiento sin vaciar el tanque.

Descargar más información

Suscripción gratuita
He leído y acepto los términos de la Cláusula de Protección de Datos Personales.
X cerrar