Bienvenido(a) visitante
Nosotros
Nuestros productos::
inicio | proyecto 1 | proyecto 2 | proyecto 3 | proyecto 4
Nosotros

Energotec S.A.C. es una empresa peruana fundada en 1994 por los empresarios Juan Álvaro Lira Villanueva y Vicente Russo Pestana, a raíz de la división de Peruvian Trading Corporation, empresa comercial de origen británico fundada en Lima el año 1932.

Nos dedicamos a la venta técnica de equipos y herramientas para la industria, actuando como distribuidor o agente comercial de diversos fabricantes del extranjero, mayormente de los EE.UU. y Canadá.

Contamos con un Staff de Ingenieros dedicados a la venta y servicio post venta de los equipos y herramientas que comercializamos.

En sus 16 años de vida, ENERGOTEC ha logrado establecerse como un proveedor de productos de calidad en la minería e industria básica del Perú.

Visión
Ser un proveedor establecido, permanente y confiable del sector industrial y minero peruano, suministrando productos y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y un servicio de soporte post-venta de calidad internacional.

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la correcta selección, especificación, suministro puntual y servicio post-venta de equipos y herramientas de alta calidad con rendimiento y excelente costo/beneficio, a través de una atención y servicio personalizado.

Política de Calidad
Todo producto entregado será de optima calidad de acuerdo a los estándares internacionales, con todas las normas de calidad y seguridad inherentes al producto, y será embalado, envasado y rotulado adecuadamente. Nuestra empresa respeta estrictamente la garantía ofrecida al cliente.

ENERGOTEC SAC
Calle Los Plásticos 204 – Urb. Vulcano – Ate – Lima 3 - Perú
Tel.: (51-1) 3487570 Cel: (51-9) 9814-0870 Fax (51-1) 348-0750
www.energotecsac.com      ventas@energotec-news.com